QUE MEJORA LA VERSION 1.71

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QUE MEJORA LA VERSION 1.71

Mensaje por Coronel74 el Vie Mayo 25, 2012 2:36 pm

A mi modo de ver las cosas de manera General veo que la Version 1.71 logra mas equilibrio en el Juego
y el entorno de las Replays es mucho mas amigable por tener mas opciones como quitar y poner la Niebla de Guerra y ver la municion , ptos efectivos y Combustible de cada equipo, entre otras cosas mas ..

pero he editado el archivo de texto q viene con la version 1.71 donde se indican las mejoras y coloco aca las mas resaltantes para q se den cuenta:
he colocado en rojo las que he notado cambios significativos


- El botón maximizar de la ventana devuelve el modo ventana a pantalla completa.

- Se han reducido los modificadores de precisión del Pak 38 50mm del Eje contra los objetivos de infantería.
- Se han reducido los modificadores de precisión del cañón antitanque aliado M1 57mm contra los objetivos de infantería.
- Se han reducido algunos modificadores de precisión de armas antitanque de infantería (bazucas, Panzerschreck o fusiles sin retroceso) contra los objetivos de infantería.
- La función de ataque sobre el terreno se ha eliminado del carro blindado 234 para solucionar problemas permitiendo disparar a través de objetos que bloquean el disparo.
- Los tipos de arma de tanques y vehículos blindados ya no pueden destruir de un disparo a los carros blindados SdKfz. 234, Puma y M8.

- Arreglado un error por el que los semiorugas aliados eran resistentes a ciertos tipos de daños.
- Las unidades replegadas ya no se reúnen junto a la comandancia.
- Se ha solucionado el problema que surgía al cambiar de dotación durante una maniobra con el cañón antitanque.

- Se ha arreglado el as Tiger que mostraba trozos metálicos.
- La niebla de guerra se puede activar y desactivar durante las repeticiones en el menú de repetición.

- Los archivos de partida guardada ya no se almacenan en el disco hasta el final de la partida.




- Ahora las unidades que utilicen cortadores de alambrada de espino corren un riesgo mayor de sufrir daños al cortar dichas alambradas.
- Los pelotones de construcción de alambradas de espino quedan limitados a dos constructores por pelotón.
- Todos los jugadores disponen a partir de ahora de cortadores de alambradas al iniciar la partida.
- Todos los cañones antitanque tienen menos probabilidades de acertar a un blanco de infantería en movimiento.


- El edificio civil de la ruta N13 se ha reubicado para que las tropas no se queden atascadas al salir.
- Ahora el indicador de la interfaz de usuario del asalto inspirado del Eje se mostrará mientras la habilidad permanezca activa.
- El francotirador del Eje obtiene ahora resistencia a la supresión y una bonificación de salud al alcanzar el segundo nivel de veteranía.
- Las tropas de asalto del Eje abandonan el camuflaje cuando se retiran.
- Se ha eliminado de las minas el coste de mantenimiento de los efectivos.
- La habilidad de advertencia adelantada del árbol de comandancia del Eje ya no otorga bonificaciones de avistamiento para los vehículos del Eje.
- Los granaderos y las tropas de asalto del Eje pueden seguir comprando paquetes de armas sin importar el número de veces que los hayan dejado.
- El minimapa mostrará todo edificio civil pequeño que permanezca ocupado o controlado.
- Los semiorugas M3 y el blindaje de jeep de las fuerzas aliadas ya no son altamente resistentes a los proyectiles.
- Han cambiado los requisitos necesarios para usar refuerzos exteriores e ingenieros paracaidistas cuando la comandancia es destruida; los morteros, los cañones antitanque y otras unidades no
constructoras no evitarán que ocurra esta acción.
- Eliminada de las armas balísticas la muerte crítica por lanzallamas.
- El Greyhound M8 ya no causa daño gradual de motor a los vehículos.
- El cazatanques M10 aliado ya no sufre una penalización de precisión no intencionada contra los carros blindados Sdkfz del Eje en movimiento.
- Ahora los volksgrenadiers y los pelotones de soldados con Cruz de caballeros del Eje reciben bonificaciones al alcanzar los segundos niveles de veteranía.
- La habilidad Panzerfaust del Eje ya no tiene un 50% de probabilidad de no acertar contra vehículos pesados en movimiento.
- Ahora el fuego antitanque/antiaéreo 36 de 88mm del Eje recibe bonificaciones intencionadas por veteranía de arma de apoyo.
- Los restos de tanques encontrados en los mapas ya no se pueden recuperar.
- La mejora de demoliciones aliada se ha desplazado una ranura a la izquierda en la interfaz de usuario de la comandancia aliada.

Árboles de comandancia
- El coste del lanzamiento en paracaídas del cañón antitanque aliado pasa de 320 puntos de efectivos a 350.
- Ahora el Pershing aliado requiere más experiencia para ganar niveles de veteranía.
- El lanzamiento de suministros aliado pasa a costar 200 puntos de efectivos.
- El coste de la escuadra de asalto de infantería del Eje baja de 400 a 350 unidades de efectivos.
- El pelotón de tropas de asalto del Eje se ha retirado de la escuadra de asalto urbana y de las habilidades de fuerza de asalto blindada del árbol de comandancia.
- La escuadra de asalto urbana del Eje pasa a llamarse asistencia de asalto urbana.
- El coste de la asistencia de asalto urbana del Eje baja de 700 unidades de efectivos a 600.
- El coste de la fuerza de asalto blindada del Eje baja de 1000 unidades de efectivos a 900.

Cambios en diversos aspectos del juego
- Descienden el alcance y el daño del M4 Crocodile Sherman aliado.
- Descienden las bonificaciones de precisión del primer nivel de veteranía del cañón antitanque M1 de 57mm aliado y del cañón antitanque de paracaídas aliado.
- Desciende ligeramente la velocidad de aceleración del cazatanques aliado M10.
- Se reduce el daño que el cazatanques aliado M10 causa a los vehículos ligeros del Eje.
- Se reduce el daño que el cazatanques aliado M10 causa a los edificios.
- Aumenta el radio de giro del cazatanques aliado M10.
- Aumenta el coste del semioruga aliado M3 de 20 unidades de combustible a 25.
- Aumenta el coste de mejorar un semioruga aliado M3 con una ametralladora calibre .50 de 100 unidades de munición a 125.
- Aumenta el radio del área de efecto del Ostwind Flakpanzer del Eje.
- Mejorar un carro blindado Sdkfz del Eje con un cañón Puma de 50mm ya no requiere pasar a la fase de batalla.
- La motocicleta del Eje es más resistente al fuego de pequeño calibre.
- El daño de la habilidad del Eje con el Panzerfaust aumenta sobre el jeep aliado.
- El alcance de la habilidad de granada del Eje aumenta considerablemente.
- Aumenta el área de efecto de las granadas del Eje.

Mapas
- Se han añadido a la selección de mapas de partidas personalizadas los mapas de St. Mere Dumont, Langres y Wracked Train
- Se han reajustado los recursos de la colina 331.
- Se han reajustado los recursos de Pointe du Hoc.
- Se han reajustado los recursos de Sturzdorf.
- Se han actualizado las defensas de base de las granjas de Angoville.
- Se ha reajustado la ubicación de los edificios civiles de las granjas de Angoville.
- Se han actualizado las defensas de base de las tierras bajas de Beaux.
- Se ha reajustado la ubicación de los recursos de las tierras bajas de Beaux.






Jugabilidad
Sherman Calliope
Se ha eliminado el cañón principal, y la habilidad de bombardeo del Calliope se puede usar libremente.
El alcance del bombardeo del Calliope ha aumentado de 130 a 150 metros.
El Sherman Calliope ahora tiene un límite de presencia en el mapa de 2, similar al del tanque pesado Pershing.
El coste del Sherman Calliope ha disminuido de 600 a 560 puntos de efectivos.
El tiempo de recarga de la habilidad de bombardeo del Sherman Calliope ha aumentado a 105 segundos.
Cazatanques M10
El movimiento aliado del M10 se ha mejorado aumentando un 15% la aceleración y un 10% el índice de rotación.
Se ha aumentado el daño del arma del M10 aliado y se ha reducido en 5 unidades el coste del combustible.
Se ha reducido significativamente la penetración trasera del cañón principal del carro blindado del Eje (Puma) respecto al M10 aliado.
Carro blindado M8
Se ha aumentado la precisión del carro blindado aliado M8 cuando está en movimiento. Ahora está equiparado al Sherman M4 y al Cazatanques 10.
Se han eliminado las penalizaciones en precisión del carro blindado aliado M8 respecto al carro blindado (Puma) del Eje.
Se ha reducido el coste de municiones de la mejora de blindaje del carro blindado aliado M8 en 25 unidades.
Tanque pesado Pershing M26
El índice de penetración del Pershing aliado respecto al Stug ha aumentado un 80%.
Se ha reducido del 74,6% al 45% el índice de penetración del Stug del Eje respecto al Pershing.
Mejoras del árbol de comandancia aliado:
La rama Furia blindada cambia a: Incursión > Máquina de guerra aliada > Calliope.
La rama Máquina de guerra aliada cambia a: Despliegue rápido > Reparaciones de campo > Pershing.
Se ha reducido en 1 unidad el coste del puesto de mando de la máquina de guerra aliada.
Se ha reducido en 1 unidad el coste del puesto de mando del Sherman Calliope.
Cambios del armamento antitanque de infantería (Aliados y Eje):
Todo el armamento de infantería antitanque (bazukas, fusiles sin retroceso, Panzerschreck) es ligeramente más preciso al disparar a objetivos ligeros en movimiento.
Los bazucas y los rifles sin retroceso aliados ahora causan un poco más de daño a los vehículos ligeros.
Se ha reducido la precisión del Panzerfaust contra los objetivos de infantería, tal y como se pretendía. Aunque pueden realizar impactos directos y matar objetivos como los francotiradores, los

Panzerfaust tienen más probabilidades de causar daños por metralla que de abatir soldados.
Se ha reducido en un 25% el daño del Panzerschreck a edificios de bases.
Se ha reducido en un 25% el daño del bazuka a edificios de bases.
Cambios de supresión y fusiles automáticos aliados
La mejora del fusil automático aliado ahora da 2 fusiles automáticos en lugar de 3, lo que permite a los pelotones de fusileros aliados armados con fusiles automáticos recoger del entorno MG42 y

Panzerschrecks.
Se ha aumentado un 40% el daño del rifle automático aliado.
Los rifles automáticos aliados tardarán un poco más en inmovilizar unidades en estado de supresión.
La habilidad de supresión de los fusiles automáticos ya no puede poner en estado de supresión e inmovilizar a unidades que tengan cobertura intensa.
Cambios de construcción:
Los jugadores ya no pueden borrar sacos de arena ni trampas para tanques.
Los puestos de observación aliados construidos por fusileros tienen ahora la misma velocidad de construcción que los construidos por ingenieros.
Los puestos de observación aliados y del Eje, y los nidos de ametralladoras tienen el tipo de objetivo apropiado mientras están en construcción; ahora, al igual que el resto de edificios, serán mucho
más susceptibles a sufrir daños mientras los construyen.

Los Volksgrenadiers del Eje pueden ahora emplear el mismo menú de construcción que los granaderos, lo que les permite crear alambres de espino y sacos de arena.
Cambios del humo:
Las armas de bombardeo no tienen ya un 50% de probabilidades de fallar cuando hay humo.
Los proyectiles ya no pasarán directamente a través de los Shermans aliados cuando se registre un fallo. Ahora se comportarán como todos los demás tanques y esos impactos se registrarán como una

desviación que no ha penetrado.
El índice de recarga del lanzahumos del Sherman era menor que la duración de la habilidad, y ahora es de 45 segundos.
Oficial del Eje:
Se ha reducido el coste en puntos de efectivos del teniente del Eje de 340 a 260.
Se ha aumentado de 30 a 60 el tiempo de construcción del teniente del Eje.
Cambios generales de pelotones y armamento (Aliados y Eje):
Ahora todos los francotiradores son más efectivos contra unidades guarnecidas dentro de búnkeres.
Todos los fusiles aliados son ligeramente más efectivos contra motocicletas del Eje.
Los ingenieros aliados con mejora de lanzallamas ya no son resistentes a los disparos de francotirador.
Se ha arreglado una incidencia por la que el área de efecto del cañón principal del Stug era demasiado efectiva contra pelotones de infantería.
La habilidad de asalto del Eje contrarrestará la supresión y la inmovilización, y mientras esté activa impedirá que tengan efecto.
Se ha incrementado en un 40 % la bonificación de regeneración de salud pasiva de la infantería del Eje a partir de su primer nivel de veteranía.
Cambios generales de vehículos (Aliados y Eje):
La precisión del Panzer IV en movimiento se ha igualado a la de los otros tanques.
Los Goliaths del Eje ahora destruyen las trampas para tanques de una sola explosión.
La mejora de cañón de 50mm del carro blindado del Eje, el Puma, ahora requiere la mejora Pasa a la fase de batalla.
Se ha reducido el daño que las motos del Eje pueden causar a unidades con cobertura ligera o intensa.
El StuH 42 del Eje ahora es efectivo abatiendo infantería, como se pretendía en un principio.
Se ha reducido la precisión de la mejora de cañón de 50mm para el Puma del Eje respecto a la infantería. Se pretende que sea una mejora antiblindaje.
Cambios generales escuadras de armas pesadas (Aliados y Eje):
Todos los morteros tienen ahora la oportunidad de causar daños de movilidad cuando impacten en vehículos ligeros.
Todos los cañones antitanque son ahora más precisos contra vehículos ligeros en movimiento y parados.
Se ha aumentado en 20 grados el radio de disparo del cañón antitanque aliado de 57mm para equipararse al cañón antitanque de 50mm del Eje.
El precio de la habilidad de balas perforantes antiblindaje para la ametralladora pesada aliada se ha reducido de 50 a 35 municiones.
El bombardeo de obuses aliado ahora es menos preciso cuando se lanza hacia la niebla de guerra.
Se ha reducido en 20 unidades el coste de efectivos del Nebelwerfer del Eje.
Se ha aumentado el área de efecto de supresión del cohete Nebelwerfer del Eje.
Se ha reducido el área de efecto del daño del cohete Nebelwerfer del Eje. Los impactos directos y próximos seguirán infligiendo daños a las unidades de infantería.
Los Nebelwerfer del Eje causan ahora daños reducidos a unidades con cobertura ligera, intensa, de búnker y de guarnición.
Los antiaéreos 88 del Eje son más resistentes a ataques de artillería exteriores y a cargas explosivas, pero no los efectivos que los controlan.
Los antiaéreos 88 y los Nebelwerfers del Eje pueden volver a equiparse con pelotones de 2 zapadores.
- Los vehículos ligeros ya no pueden quedar bloqueados por los sacos de arena ni por el alambre de espino de los aliados.
- Los vehículos ligeros y medianos ya no pueden aplastar las trampas para tanques.
- Se ha solucionado el problema de que los cañones antitanque pudiesen destruir de un solo disparo a los antiaéreos 88 sin que importase el nivel de salud de estos.
- Se ha solucionado el problema de que las estructuras defensivas incompletas gozasen de salud completa. Por lo tanto, ahora todas las armas provocan más daño a las estructuras defensivas incompletas.
- Se ha solucionado el problema de que la mejora del semioruga Flammenwerfer del Eje costase combustible. Se trataba de un error de datos de atributo.
- Los francotiradores de los aliados y del Eje ahora pueden volver a matarse mutuamente de un solo tiro.
- Se ha mejorado el daño que el Sherman Crocodile inflige a las unidades de infantería que no están a cubierto.



- Nuevo mapa multijugador: 6P_Seine River Docks
- La nueva función Repetir partida permite repetir la acción desde una perspectiva seleccionada, a cámara lenta o rápida. Además, ahora la interfaz de juego puede minimizarse para lograr una mayor

visión durante la repetición. Para complementar esto, el nuevo modo Cinemático permite a los jugadores sentarse a disfrutar del espectáculo.

- Cámara del modo Cinemático: revive tus batallas mientras el juego cambia automáticamente el ángulo de cámara para experimentar la guerra desde la perspectiva de los combatientes.

- Arreglado el problema en que no se seleccionaba una unidad con carga pesada al hacer clic sobre ella.
- Reducido el tiempo de carga al arreglar la búsqueda de rutas.
- Arreglado el error en que capturar un arma enemiga resultaba en que esta tuviera oclusión de unidad enemiga.
- Las muestras de discurso de veteranía ya se reproducen correctamente.
- Se ha mejorado la posición del icono de reparación de vehículo.
- Los ingenieros aliados ya no quedan atrapados cuando tienden alambre de espino cerca de sacos de arena y otros obstáculos, lo que les impedía completar órdenes.
- En el mapa Monthermé todos los sectores comienzan neutrales.


CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO
- El jugador ya no puede eliminar comandancias aliadas o del Eje para lograr unidades de infantería adicionales.
- Ya no se pierde munición al crear un francotirador del Eje.
- La habilidad Blitzkrieg del Eje hace ahora aparecer un icono sobre el cañón antitanque del Eje.
- Los semiorugas aliados y del Eje pueden llevar ahora un máximo de 3 pelotones.
- Los pelotones de captura de armas ya pueden reforzarse hasta convertirse en pelotones completos.
- El Ostwind del Eje se recarga con más frecuencia y es menos eficaz contra unidades a cubierto o en edificios.
- Reducido el daño del Ostwind del Eje contra edificios (reducción del 35-40%).
- Se ajusta la velocidad del Panther del Eje y se aumenta su velocidad de rotación (su movilidad es ahora más parecida a la del Sherman aliado). El alcance de su cañón ha aumentado en 10 millas, lo
que lo convierte en el cazatanques de mayor alcance, exceptuando los cañones AT.
- Ajustado el punto de disparo del Pak 38 del Eje, que ya dispara desde la altura correcta del cañón.
- El coste del carro blindado del Eje aumenta en 10 puntos de combustible.
- El tiempo de construcción del Stug del Eje aumenta en 10 segundos.
- Los francotiradores ilesos ya no se matan entre ellos de un solo disparo. Ahora se necesitan 2 disparos de francotirador para matar a un francotirador ileso.
- El cañón del Sherman aliado ya no acaba más fácilmente con unidades guarecidas en edificios que con aquellas en campo abierto.
- Los ingenieros aliados tienen una probabilidad del 1% de matar instantáneamente un blanco.
- Cuando se destruye un edificio y se permanece en la zona, el jugador IA ya no se dedica constantemente a reconstruirlo y a cancelar dicha construcción.
- La habilidad Demoliciones del ingeniero aliado puede ahora destruir un punto de observación del Eje con un solo impacto.
- El arma del francotirador puede ahora infligir una baja o dejar vivo al blanco.
- La habilidad Recuperar del Eje ya no ofrece resultados inapropiados con el semioruga o el Stug del Eje.
- Arreglada la innecesaria penalización a la puntería de la bazuca aliada contra el Stug y el Panzer IV del Eje.
- Reforzadas las cargas concentradas aerotransportadas aliadas contra edificios y búnkeres.
- Los comandos aliados detectan ahora unidades a 7 metros.
- El semioruga Flammenwerfer del Eje ya no aplica el arma si el vehículo es mejorado cuando hay zapadores en su interior.
- Alterada la combinación de Puma y Stug del Eje en el nivel 3 de la eficacia de construcción.
- La habilidad Fortificar el perímetro se ha reforzado con 1 puesto de mando.
- La habilidad Flak 88 del Eje se ha aumentado en 1 puesto de mando.
- El coste de la habilidad Por la patria se ha reducido un 20%.






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Re: QUE MEJORA LA VERSION 1.71

Mensaje por Mr.Bluesky el Dom Abr 13, 2014 3:04 pm

la 1,00 por ser la version mas primitiva del juego solo permite jugar mapas nuevos con el -dev, despues los creadores del juego idearon los archivos de extension .sga para los mapas nuevos y andaron para versiones subsiguientes ... incluida la ultima 1,71
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