¿Para que sirven las replays ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Para que sirven las replays ?

Mensaje por Coronel74 el Sáb Jun 06, 2015 1:19 am

Son archivos que genera el juego para ver la repeticion de toda la partida jugada, pudiendala ver desde diferentes angulos, puedes poner o quitar la niebla de guerra, puedes ver de nuevo la partida desde el lado del eje o desde el lado de aliados, puedes avanzar rapido la partida hasta en modo x8
¿Puedo ver de nuevo mis propias partidas y las de otros jugadores ?
Si, para ver tus partidas entras en modo multijugador o en modo Enfrentamiento vas a la pestaña: Historial de Juego y despues seleccionas en el Tipo de partida Guardada: Repeticion

para ver las partidas de otros jugadores procedes de la misma forma para buscarlas dentro del juego pero antes debes cargar en tu disco duro el archivo .rec correspondiente a la replay que desea ver, la ruta donde debes colocar el archivo de extension .rec es en :

C:\Usuarios\tu-nombre\MIs Documentos\My Games\Company of Heroes Relaunch\playback

Las repeticiones (Replays) las guarda el juego de manera automatica o debo hacerlo manualmente?

Las repeticiones debes guardarlas en el momento inmediato despues de terminar una partida, te va a salir una pantalla como esta:

para buscar el archivo .rec que guardaste vas a la ruta donde se guardan las repeticiones que es:

C:\Usuarios\tu-nombre\MIs Documentos\My Games\Company of Heroes Relaunch\playback

SI se te olvida guardar la repeticion en ese momento tiene un ultimo chance de recuperar el archivo .rec que no guardaste porque el juego por defecto graba la ultima partida con el nombre: temp.rec

y es ese archivo temp.rec el que debes recuperar
Coronel74
Administrador
Administrador

Mi País : Venezuela

Ver perfil de usuario http://gamerangercoh.freeforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba